Búsqueda
Filters
Close

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos de Uso

La Tienda Virtual pone a su disposición los productos por PreventisFarma.

Al acceder a la Tienda Virtual, el usuario acepta y se sujeta a las condiciones generales de uso.

PreventisFarma se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso de la Tienda Virtual. Para ello, deberá informar claramente la fecha y las modificaciones efectuadas, las cuales entrarán en vigencia automáticamente después de su inclusión.

Este servicio le permite:

  • Obtener los productos.
  • Gestionar fácilmente sus pedidos.
  • Realizar sus compras con la mayor seguridad.

Descripción del Acceso

El usuario podrá ingresar libremente a la Tienda Virtual y el acceso al servicio de compra de publicaciones requiera su inscripción previa. Para ello, brindará sus datos para uso exclusivo de los fines de la Tienda Virtual.

Como consecuencia de lo anterior, se le otorgará al interesado un nombre de usuario y una clave personal intransferible, para acceder al portal de la Tienda Virtual.

El usuario se compromete a no utilizar la Tienda Virtual para ningún fin ilícito o contrario a los términos del Portal o que ocasione o pueda ocasionar perjuicios a PreventisFarma.

El usuario será responsable ante la ley por los daños y perjuicios que su conducta pueda ocasionar a PreventisFarma; ya sea por accesos indebidos, uso de contenidos violatorias de los derechos de propiedad intelectual o por actos que ocasionen o den como consecuencia el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los términos y condiciones de utilización de la Tienda Virtual.

Información y Datos Personales

El usuario reconoce que para acceder y adquirir los productos de la Tienda Virtual deberá suministrar información personal. Con ese fin, PreventisFarma garantiza la confidencialidad de esos datos frente a terceros.

Por ello, se le pedirá al usuario su nombre, Número de DNI, teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio, tipo de empresa, Número de RUC, así como también otros datos necesarios para proceder al registro o la suscripción al servicio. Si se llegase a precisar información adicional, se solicitará e informará previamente al usuario sobre tal aspecto.

Precios

Todos los precios de las publicaciones ofrecidas en la Tienda Virtual están expresados en Nuevos Soles e incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV).

La Tienda Virtual informará al cliente el costo de envío y los gastos administrativos que genere la transacción asociada al producto solicitado. Este último será cancelado por el cliente y se reflejará en el respectivo comprobante de pago.

Realización del Pedido

Puede añadir al icono de compras los diferentes productos con objeto de realizar un pedido a PreventisFarma o formalizar su compra a través de la Tienda Virtual.

Los pedidos son atendidos desde la Sede Central de la institución en Lima, tomando en consideración la dirección que se señale de manera expresa e inequívoca por el cliente.

Entrega de los pedidos

Entrega por Delivery

Los pedidos de los productos serán atendidos desde la oficina en Lima y se envía el producto por delivery. El plazo máximo de entrega en Lima y El Callao, desde la aceptación del pedido, es de tres (03-05) días hábiles y para provincias de siete (07-15) días hábiles dependiendo de la ubicación geográfica del cliente.

Para Lima y El Callao:

  • El plazo máximo de entrega es de 03 a 05 días hábiles desde la aceptación del pedido.

Para Provincias:

  • El plazo máximo de entrega es de 07 a 15 días hábiles desde la aceptación del pedido.
Forma de Pago

Tarjeta de débito o tarjeta de crédito VISA

La Tienda Virtual brinda la opción de efectuar compras con tarjeta de débito o tarjeta de crédito. La información suministrada por el cliente para efectuar su pago es confidencial y está resguardada electrónicamente, la cual solo se utilizará para la verificación bancaria y para garantizar la seguridad de la transacción.

Verificación de la tarjeta de débito o de crédito

Toda transacción es sometida a una verificación de seguridad y se podrá requerir información adicional al titular de la tarjeta de débito o de crédito. Toda transacción con tarjeta de débito o de crédito requieren la información de cobro donde esta domiciliada la tarjeta. En caso la información relativa a la titularidad, Banco emisor, fecha de vencimiento u otros datos incorrectos inherentes a la tarjeta de crédito no resulten comprobables, por los sistemas vigentes para el uso de estos medios de pago, no se validará la respectiva compra.

Duración y Término de las Condiciones de la Tienda Virtual

La prestación del servicio de la Tienda Virtual tiene, en principio, una duración indefinida. PreventisFarma, no obstante, está autorizado para dar por terminado o suspender la prestación del servicio de la Tienda Virtual en cualquier momento. Cuando ello fuera posible, PreventisFarma advertirá al usuario sobre tales hechos.

Política de Reembolso

El cliente notificará por escrito a PreventisFarma, dentro de los quince días calendarios siguientes a la fecha de recepción de los productos, respecto de cualquier defecto o error formal detectado. Si el cliente no avisara a PreventisFarma dentro del plazo señalado, se entenderá que encuentra el producto a su entera satisfacción.

En caso de apreciarse defectos en el soporte físico en el que se presentan los productos, PreventisFarma garantizará la devolución del importe del precio pagado o la reposición de los productos en el plazo de los quince días siguientes a su fecha de venta. En ningún caso se remitirá un producto nuevo sin recibir previamente el material defectuoso.

Denegación de Acceso o Cancelación de Registro de Usuarios

PreventisFarma se reserva el derecho de cancelar o negar el acceso a cualquier cliente, cuando surjan indicios del uso inadecuado del sistema, sin necesidad de dar algún tipo de justificación u aviso, no generándole ningún tipo de responsabilidad.

Ley Aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por la Ley Peruana.

Las partes con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lima - Perú  para dirimir cualquier diferencia que pudiera derivarse de estas Condiciones Generales de Uso.